Somos imprenta gráfica especialistas en: TARJETAS,VOLANTES,AFICHES,FOLDERS,HOJAS MEMBRETADAS,CUADERNOS DE CONTROL,Tripticos, Dipticos, Gigantografias y mas

miércoles, 2 de agosto de 2017

TARJETAS DE PRESENTACIÓN PARA ABOGADOS

tarjetas_para_abogados

Las tarjetas de Presentación son un elemento fundamental en la comunicación de cualquier empresa o negocio. Es el punto de partida para darse a conocer de cara a los clientes potenciales. EnSOLUCIONES GRÁFICAS somos conscientes de la importancia de este elemento gráfico y por ello somos especialistas en la creación, diseño e impresión de tarjetas de Presentación.







Utilizamos papel Couche de 300 gr. en acabado mate, que es el que mejor funciona para este tipo de materiales. 
Ofrecemos además plazos de entrega adaptados a las necesidades de urgencia de nuestros clientes. Somos conscientes de que en ocasiones la urgencia es algo fundamental, por eso podemos imprimir tarjetas de Presentación hasta en 24 horas (de 1 día para otro , consultar Precio). 

tarjetas_abogados




Además ofrecemos una gran variedad de formas y acabados. Realizamos laminados, cortes y troquelados, esquinas redondeadas, barniz UV en relieve, además de papeles especiales como el papel Kraft o los verjurados. Todos estos acabados especiales los pueden solicitar como presupuesto personalizado a través de nuestroformularios de contacto o directamente a nuestro mail: puntografico777@gmail.com / ventas_grafica2016@hotmail.com.

tarjetas_de_abogados


Respecto a los diseños de tarjetas, lo pueden aportar el cliente o podemos diseñarlo nosotros desde nuestro estudio de diseño. Recuerda, somos tu mejor aliado para la impresión de todos los elementos gráficos de tu empresa. Realizamos todo tipo de impresos dedicados tanto a la promoción como a la propia gestión de la empresa como pueden ser sobrestalonarios autocopiativos, o papel para cartas. 

Disponemos de plazos de entrega urgentes para casi todos nuestros productos. Además nos adaptamos a las necesidades de clientes en cuanto a lugares de entrega (entregamos a Todo el Peru), acabados, cantidades, plazos de entrega y cualquier necesidad que pueda surgir en el día a día de la empresa


imprenta_en_general


0 comentarios:

Publicar un comentario